Farándula

Andrea Guzmán protagonizó ardiente sesión de fotos

Andrea Guzmán protagonizó ardiente sesión de fotos en ropa interior y se llevó a cambio miles de elogios de sus miles de seguidores en las redes sociales.

Andrea Guzmán, es una de las actrices más reconocidas del país gracias a sus papeles en novelas y películas como: ‘Pedro, el escamoso’, ‘Te busco’, ‘Allá te espero’, ‘Las noches de Luciana’, entre otras.

Actualmente, es vista en las noches del canal Caracol gracias a la repetición de la novela ‘Pedro, el escamoso’, donde personifica a Yadira Pacheco.

Sin duda alguna, la belleza de la bogotana de 43 años parece estar intacta sin importar los años que pasen, ya que luce igual o más hermosa que cuando estuvo en la novela escrita por Dago García y Luis Felipe Salamanca.

Andrea Guzmán posó en ropa interior

View this post on Instagram

Ya se pusieron la pijama? Feliz noche! 🥰

A post shared by @ andreitaguz on

Por medio del perfil de Instagram de Andrea Guzmán, donde cuenta con casi 500 mil seguidores, se pudo apreciar dos videos en los que la famosa presume toda su belleza en ropa interior en una ardiente sesión de fotos.

El video ha sido replicado por un perfil de la misma red social que comparte contenidos de famosos y se aprecian varios comentarios halagadores.

Dios mío que toma está mujer para estar tan hermosa no le pasan los años”, “Desde que tenía 11 eras mi amor platónico”,

“doña bella deseaba decirle que usted es y será mi amor platónico le pido un permiso”,

fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button