Farándula

Andrea Guzmán se quitó toda la ropa y calentó las redes

Andrea Guzmán se quitó toda la ropa y calentó las redes sociales al presumir toda su belleza desde un sofá.

La actriz Andrea Guzmán, se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del país gracias a sus participaciones en novelas y películas como: ‘Pedro, el escamoso’, ‘Te busco’, ‘Allá te espero’, ‘Las noches de Luciana’, entre otras.

Actualmente, es vista en las noches de Caracol en la repetición de ‘Pedro, el escamoso y gracias a esto, está en la mira de los televidentes que quieren saber qué ha pasado con ella.

Por medio del perfil de Instagram de Andrea Guzmán, donde cuenta con casi 500 mil seguidores, se puede ver como a la bogotana no le pasan los años y sigue igual de hermosa que cuando se dio a conocer en la televisión.

Andrea Guzmán se quitó toda la ropa y calentó las redes

View this post on Instagram

Cara de cumplea ÑERA !

A post shared by @ andreitaguz on

Allí mismo, una fotografía llamó mucho la atención pues en esta la colombiana de 43 años posa completamente desnuda y presume sus peligrosas curvas en un sofá.

La fotografía a blanco y negro fue acompañada de la descripción:

Y en pocas horas empieza otra vuelta al sol, pongo esta foto que me encanta de @gabrielcarvajalfoto porque es sinónimo de ser libre , libre para ponerme lo que quiera y para quitármelo también, libre quiero ser el próximo año de vida, libre de miedos, de prejuicios, libre de que me importe solo lo que realmente me deba importar, libre de personas tóxicas, libre para hacer lo que me haga feliz y con quien me haga feliz! Así espero que empiece mi nuevo año”.

mujer sin ropa acostada en sofá

Comentarios de Facebook

Back to top button