Casa de Andrea Guzmán se vio gravemente afectada por la lluvia - Candela
Farándula

Casa de Andrea Guzmán se vio gravemente afectada por la lluvia

En video quedó registrado como la lluvia destruyó casa de Andrea Guzmán. Los seguidores de la famosa se preguntan si ella está bien tras lo sucedido.

La actriz Andrea Guzmán suele compartir a través de sus redes sociales fotografía y videos que dejan ver sus atributos desde los mejores ángulos. Sin embargo, por medio de las historias de Instagram, la bogotana dejó preocupados a sus seguidores por un video.

Casa de Andrea Guzmán se vio afectada por la lluvia

De acuerdo con lo visto en el perfil de la red social, que también fue republicado en otras cuentas, Andrea grabó el preciso momento en que las fuertes lluvias de Bogotá afectaron su vivienda.

Desde lo que parecer ser una habitación, la actriz de 43 años dejó en evidencia como del techo empezó a surgir una pequeña gotera que rápidamente rompió parte del lugar dando paso a una gran cantidad de agua estancada.

La lluvia destruyó mi casa”,

fueron las palabras que se vieron en el video.

En Instagram, los usuarios tuvieron diferentes reacciones al respecto: “Severo chicharrón”, “que susto”, “Bienvenida al club de eso sufren muchos mortales en Colombia”, “Para los que creen que a los ‘famosos’ no les pasa nada”, “Eso hace parte del invierno”.

Comentarios de Facebook

Back to top button