Andrea Meza, Miss Universo 2021, le respondió a quienes no aceptan que ganó | Candela
Farándula

Andrea Meza, Miss Universo 2021, le respondió a quienes no aceptan que ganó

Andrea Meza, Miss Universo 2021, le respondió a quienes no aceptan que ganó el título a la mujer más hermosa de este año.

Hace unas semanas, se celebró la edición número 69 del certamen de belleza más importante del mundo; la ganadora fue la representante de México Andrea Meza, quien cautivó no solo por su hermosura, sino la manera en que se desenvolvió en el concurso.

No obstante, luego de que se diera a conocer que ella sería la Miss Universo 2021, muchos empezaron a mostrar su inconformismo, al punto de que han surgido todo tipo de teorías para desacreditar a la joven y así encontrar una manera de que se le quite la corona.

Miss Universo 2021 le respondió a quienes la critican

Ante este panorama, se le preguntó a la mexicana por medio de las redes sociales qué pensaba sobre la cantidad de críticas que recibe a diario y respondió:

Pues que les digo…con esos comentarios no me van a quitar el título. Y tampoco es como que me afecte o me pongan triste. Les mando mucho amor”, expresó.

Por supuesto, luego de estas palabras, muchos salieron a expresar nuevamente su inconformismo con la modelo, mientras otros, como la exmiss universo Alicia Machado, le mostraron su apoyo.

¡Bella y punto! ¡Vívelo al máximo y nunca bajes tu cabeza!”,

dijo Alicia Machado.

Se hubiera quedado callada mejor, así demuestra que no tiene educación”, “Mira no es para que te quite el sueño, pero para todos en el mundo la miss universo debió ser miss Perú”, “Bien respondido Andrea. ¿Aún dudan que es una reina? Belleza sí, pero mucho porte y educación. ¡Mil felicidades!…Y si les duele que seas Miss Universo que se pongan un curita”, fueron otras reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button