Se da a conocer la trama de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ | Candela
Farándula

Se da a conocer la trama de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

Se da a conocer la trama de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y ya tiene emocionados a los seguidores de la novela.

En el 2020, a causa de la pandemia del covid-19, el Gobierno decretó que los ciudadanos debían estar en casa y solo salir por eventos como abastecerse y/o trabajar.

Ante esto, la novela Pasión de Gavilanes volvió a ser transmitida en televisión y tuvo gran acogida al igual que en su lanzamiento en el 2003. Tanto fue su éxito que Telemundo decidió hacer una segunda temporada.

La cadena de televisión, hasta el momento no ha confirmado fecha exacta del lanzamiento de esta segunda parte, no obstante, fuentes cercanas han expresado que lo más posible es que de inicio a finales de este año o principios del 2022.

Asimismo, se ha confirmado que Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss sí estarán en esta entrega, pero por parte de Michel Brown el actor expuso que está concentrado en otros proyectos, por lo que no está muy interesado en retomar uno del pasado.

¿Cuál es la trama de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

Al igual que en la primera temporada, este nuevo proyecto iniciará con un trágico crimen que verá envuelto a uno de los hijos de las parejas Reyes-Elizondo, donde se tendrá como el principal sospechoso de la muerte de un profesor.

La situación llevará a que se desencadenen una serie de eventos dramáticos por lo que toda la familia buscará comprobar la inocencia del hijo.

Hasta el momento, Telemundo no ha confirmado demás actores que harán parte de la producción, por lo que se espera noticias sobre Pasión de Gavilanes 2.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button