Paola Jara y Fredy Guarín unidos por curioso detalle | Candela
Farándula

Paola Jara y Fredy Guarín unidos por curioso detalle

Paola Jara y Fredy Guarín unidos por curioso detalle. El hecho tiene en alerta a los seguidores de ambos famosos quienes no dejan de hablar al respecto.

Desde el pasado mes de marzo, el futbolista Fredy Guarín está fuera de las canchas luego del escándalo en el que estuvo envuelto tras una riña familiar.

Desde entonces, los hinchas de Millonarios han estado esperando que se solucione su situación para saber si volverá a no al equipo capitalino.

Paola Jara le envía curioso mensaje a Fredy Guarín

Ante esto, Alberto Gamero en el programa de Antena 2, Planeta fútbol expuso que esto está demorado: “tengo entendido que debe tener una reunión con la junta directiva y plasmar primero lo que ha pasado, argumentar lo que ha pasado; y segundo tratar de tener un acuerdo si va a continuar o no. En adelante no hemos tenido más noticias sobre si puede volver a entrenar”.

No obstante, la cantante de música popular Paola Jara le envió un cariñoso mensaje a Fredy Guarín por medio de sus redes sociales.

Allí, la artista le agradeció al futbolista y a su pareja la veterinaria Pauleth Pastrana por permitirle grabar el videoclip de su nueva canción en el criadero de caballos ‘FG13’ de Guarín.

Quiero enviar un saludo muy especial a mis amigos Fredy Guarín y a Pauleth. Gracias por esta ocasión tan hermosa que hoy estoy grabando mi video ‘los besos jamás’”, fueron las palabras de la artista.

Este hecho, despertó la curiosidad de los internautas por lo que no dudaron en dejar varios mensajes al respecto: “Con tal de que no se ponga a cuidar a Guarín como lo hizo con ese Jessi”, “Cuidado se descuida Pauleth y Paola Jara le cuida a Fredy Guarín”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button