Farándula

Andrea Serna lució su figura con sexy body

Andrea Serna lució su figura con sexy body y sus fanáticos no pararon de halagarla por tanta belleza.

La presentadora Andrea Serna, es una de las famosas más queridas y reconocidas del país, gracias a que ha sido parte de Noticias RCN y de varios realitys de los canales más importantes de Colombia.

Su porte y elegancia no la dejan pasar desapercibida y esto también a contribuido a que muchos la admiren.

La caldense de 43 años, sorprendió con una fotografía por medio de su cuenta de Instagram donde luce su tonificada figura con un body rojo ceñido a su cuerpo.

Andrea Serna lució su figura con sexy body

View this post on Instagram

No hay de otra, recibamos el momento, el que sea y como llegue, con amabilidad, de golpe funciona cambiar de sintonía ❤. @andresespinosaphoto @angelicadzg

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Lee también: Andrea Serna se hizo radical cambio de look e impactó a sus fans

En la descripción de la imagen, Serna quiso hacer un equilibrio entre los estereotipos, los gustos de cada persona en cuanto al cuerpo y lo que para ella significa este.

No importan los volúmenes (si hay muchos o pocos), si las curvas son de infarto o no, si para algunos hay más armonía en determinadas siluetas que en otras; lo realmente importante es la relación que vamos construyendo con ese vehículo maravilloso que nos transportará toda la vida: nuestro cuerpo”.

Soy una mujer delgada, seguramente siempre lo seré, es un tema de constitución, hoy por hoy, para mí, eso ocupa un segundo plano; lo que pongo por delante es el hecho de sentirme dinámica, vital, enérgica y fuerte. Y ustedes, ¿qué relación tienen con su cuerpo?”, escribió.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close