Farándula

Ellas son las mamás más mamacitas de la farándula nacional

Ellas son las mamás más mamacitas de la farándula nacional. En este día tan especial, les deseamos un feliz Día de las Madres por parte de la familia Candela.

Son varias las colombinas que desde hace mucho tiempo son admiradas por su talento, ya sea en la música, la actuación o el modelaje.

Estas famosas, además de su talento y profesionalismo, han logrado conservar su belleza y su figura luego de tener hijos.

Esto ha llevado a que sean elogiadas, pues como muchas lo dicen, su trabajo más importante y difícil es ser madres y el reto de lucir siempre bellas es tarea de todos los días.

Ellas son las mamás más mamacitas de la farándula nacional

La presentadora y modelo Carolina Cruz, se ha robado miles de elogios en su larga carrera profesional, sin embargo, desde que se convirtió en madre, sus fanáticos aseguran se ve más hermosa.

View this post on Instagram

• NUESTROS DÍAS…TE AMO❤️

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

La modelo Melina Ramírez, es de las colombianas más seguidas hoy en día en las redes sociales, gracias a su belleza y simpatía con la que se ha robado el corazón de muchos. Melina tiene un pequeño hijo llamado Salvador Carvajal.

Sara Uribe, enternece las redes sociales desde que se convirtió en madre de Jacobo, con quien comparte muchas aventuras y sobre todo en esta época de cuarentena.

Daniela Ospina, madre de Salomé Rodríguez, ha demostrado en diferentes ocasiones que se puede ser mamá y mejor amiga de su hija.

Cristina Hurtado es mamá de dos jóvenes guapos que se han robado las miradas de muchas colombinas, sin embargo, la antioqueña no deja de ser una de las más hermosas del país.

La bailarina Andrea Valdiri, ha demostrado el gran amor que comparte con su hija Isabella, quienes suelen compartir sus mejores momentos en redes sociales.

Paola Turbay, una de las reinas de belleza más recordadas por los colombianos. Hoy en día es mamá de dos jóvenes, pero esto no es impedimento para lucir siempre radiante.

Andrea Serna, quien se ha destacado por ser una de las mejores presentadoras del país, es madre de una pequeña niña llamada Emilia.

View this post on Instagram

"El mejor lugar del mundo… tú mamá ❤". @tousjewelry

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Y si hablamos de presentadoras reconocidas no podemos dejar a un lado a Claudia Bahamón, quien hace poco estuvo al frente de Máster Chef Celebrity de Canal RCN.

Laura Acuña, es sin duda una de las presentadoras y modelos más famosas y queridas por los colombianos, la bumanguesa es mamá de dos hermosos pequeños.

¿Quién se nos quedó por fuera?, cuéntanos en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close