Andrea Serna mostró detallitos de la nueva versión del ‘Desafío 2024’. ¿Cómo será?

Andrea Serna muestra, ¿cómo será el Desafío 2024?, el programa se encuentra en producción y la presentadora no dudó en mostrarlo.

andrea serna muestra como sera el desafio 2024

Andrea Serna es una de las mujeres colombianas más hermosas y con mayor trayectoria en la pantalla chica. Gracias a su experiencia ha logrado presentar programas como el Concurso Nacional de Belleza, Protagonistas de Novela, La Agencia y El Desafío, entre otros proyectos importantes. En este último Andrea Serna muestra cómo será el Desafío 2024.

Tras la conclusión de la última temporada, la producción y el director ejecutivo del programa anunciaron una nueva versión con cambios significativos, ya que celebran 20 años de trayectoria. A través de sus historias en Instagram, Serna compartió un adelanto creativo de esta edición especial, resaltando la importancia de sus looks en cada detalle para ella.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno ni los detalles sobre la ubicación, se espera que sea una edición especial en reconocimiento a la trayectoria del programa. Se ha especulado sobre la posibilidad de que la locación incluya un desierto y se ha mencionado la desaparición de la ciudad de cajas, pero por ahora se encuentra en fase de producción.

Por otra parte, se especuló bastante sobre el reemplazo de la presentadora, pues en varias ocasiones se habló de utilizar inteligencia, sin embargo, esto nunca fue confirmado. ¿Habrá posibilidad de utilizar esta inteligencia?

¿Qué opinas sobre Andrea Serna muestra cómo será ‘El Desafío 2024’? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No