FARÁNDULA

Andrea Valdiri arriesgó su vida para lograr peligroso video

La bailarina sorprendió en sus redes con varias maniobras. Ahora, Andrea Valdiri arriesgó su vida para lograr peligroso video en cuatrimoto

Andrea Valdiri es muy reconocida por ser una sensual bailarina y una enorme influencer. Por tal razón, la barranquillera trata de sorprender con publicaciones en redes sociales. Por ejemplo. Andrea mostró en su Instagram oficial su extravagante celebración de cumpleaños. Luego, la barranquillera fue un paso más allá con sus excentricidades y posó con sugestivos disfraces temáticos que combinaban con su cabello. Ahora, Andrea Valdiri publicó un peligroso video que ha generado todo tipo de reacciones en sus más de 3,1 millones de seguidores de Instagram.

Andrea Valdiri publicó un video en el cual acompaña a un conductor de una cuatrimoto a altas velocidades. Así mismo, la influenciadora utilizó un diminuto body morado para llamar aún más la atención. Sin embargo, Andrea Valdiri arriesgó su vida para lograr peligroso video, pues en varias oportunidades se quitó el casco a pesar de que la cuatrimoto hacía varias maniobras peligrosas mientras adquiría gran velocidad. “¡Me gusta lo extremo! Playa y motos”, escribió la barranquillera en la descripción de su video. Las siguientes son las imágenes mencionadas:

La barranquillera aprovechó los movimientos extremos en la cuatrimoto para bailar sensualmente y mostrar su escultural cuerpo. No obstante, para muchos Andrea Valdiri no solo arriesgó su vida sino demostró ser una mujer “vulgar”. Incluso, algunas personas afirmaron que la barranquillera se sobreactúa y que dudan que le gusten las actividades extremas, por lo que grabaría estos videos solo para hacerse notar. Para muchos de sus seguidores Andrea Valdiri cruzó la línea con el peligroso video, pues ya la ven demasiado vulgar con este tipo de publicaciones.

¿Crees que fue muy arriesgado el video de Andrea Valdiri al posar sin casco en una cuatrimoto?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar