Farándula

“Dora la exploradora”, le dicen a Andrea Valdiri al cambiar de look

Andrea Valdiri se hace radical cambio de Look y es comparada con ‘Dora la exploradora’ y ‘Willy Wonka’, ¿te gustó su nuevo estilo?

Andrea Valdiri ha causado revuelo en los últimos días y todo por la forma tan curiosa en que dio a conocer su bebé será una niña. Asimismo, la barranquillera se ha destacado por ofrecer en sus redes concursos donde los cibernautas pueden ganar dinero, celulares, entre otras cosas.

Hace poco, ‘La Valdiri’, reveló que hará otra de estas temáticas, sin embargo, sorprendió con que en los premios incluiría su moto Harley Davidson, que le regaló su expareja y padre del bebé que viene en camino, Lowe León.

Andrea Valdiri se hizo radical cambio de look

Cabe mencionar que este lujo le fue obsequiado en su último cumpleaños y la decisión de regalarla es que como está embarazada no la puede usar, así que se la dará a alguien que le dé buen uso.

Por otro lado, Andrea Valdiri aprovechó el auge que está tomando esta temática para hacerse un radical cambio de look. De acuerdo con lo visto en sus historias de Instagram, la famosa decidió cortarse el cabello hasta el cuello y hacerse un capul.

Este nuevo estilo llevó a que muchos la comparan con ‘Dora la exploradora’ y el personaje de la película ‘La fábrica de chocolates’, ‘Willy Wonka’.

Comentarios de Facebook

Back to top button