Farándula

Mujeres que se hicieron famosas gracias a la polémica

Mujeres que se hicieron famosas gracias a la polémica. Sin duda sus primeras apariciones en televisión o en las redes sociales se quedarán en la memoria de muchos.

Gracias al auge de la tecnología, casi a diario se puede ver como personas totalmente desconocidas se vuelven tendencia e incluso empiezan a ganar miles de seguidores en sus redes sociales.

En los últimos años, varias mujeres colombianas empezaron a ser reconocidas y todo por escándalos que al sol de hoy siguen siendo muy comentados.

Sin embargo, ellas tomaron estos hechos para empezar a facturar y ahora tener grandes cantidades de dinero que sin duda las hacen ser admiradas.

Famosas gracias a la polémica

Marcela Reyes

En el año 2019, un video empezó a circular las redes sociales y todo porque en él se veía a una mujer muy enfadada pateando una puerta de un cuarto de un motel donde estaba su entonces pareja el Dj Exotic con su amante y mejor amiga de la afectada.

Luego de esto, Marcela Reyes empezó a estar en la mira de muchos y hoy en día se destaca como DJ, empresaria e influencer.

Andrea Valdiri

La bailarina fue la tercera en discordia hace algunos años cuando en los medios de comunicación se filtró que el futbolista Michael Ortega engañaba a su entonces pareja Laura Jaramillo.

Gracias a esta escandalosa situación, Andrea empezó a ser seguida por miles de cibernautas, convirtiéndola hoy en día en una instagrammer famosa.

Yina Calderón

La huilense se dio a conocer cuando participó en el reality ‘Protagonistas de Novela’. En el programa solía ser una joven muy tímida, pero una vez se terminó el programa Yina dio un giro total y se volvió completamente extrovertida y hoy en día es conocida por sus “putifiestas” que no respetan ni las medidas de bioseguridad frente al covid-19.

Epa Colombia

¿Quién no ha visto o escuchado la canción de “en eh epa Colombia”?, hace varios años Daneidy Barrera aprovechó el mundial de Brasil 2014, para viralizarse con gran velocidad en las redes con su pegajosa canción.

En el 2019, la mujer realizó actos vandálicos en una estación de Transmilenio que le costó dejar de usar sus redes por varios meses y por poco ir a prisión.

Aída Victoria Merlano

Si te mencionan a Karolyne Manzaneda Merlano, de seguro no sabes quién es, pues se trata de la famosa influencer Aída Victoria Merlano, quien dejó este nombre luego de que su madre la excongresista Aída Merlano se fugara de la justicia colombiana cuando estaba en una cita odontológica.

Desde este evento, su hija decidió cambiar de nombre y tomó toda esta polémica para hacerse famosa enredes sociales y en televisión.

Comentarios de Facebook

Back to top button