Vanessa de La Torre y Darcy Quinn tienen fuerte pelea en vivo - Candela
Farándula

Vanessa de La Torre y Darcy Quinn tienen fuerte pelea en vivo

Vanessa de La Torre y Darcy Quinn tienen fuerte pelea y todo por sus puntos de vista frente a las mascotas y los niños a bordo de un avión.

En el programa de las 6 de la mañana de Caracol Radio, el cual es dirigió por Gustavo Gómez, se debatió el transporte de animales en el servicio público.

Esto se dio porque hace unos días se viralizó un video que deja ver como unas personas meten a unos perros entre costales para ser llevados en un bus.

Las periodistas Vanessa de La Torre y Darcy Quinn dejaron muy claras sus posturas totalmente opuestas en medio de una discusión acalorada.

Vanessa de La Torre y Darcy Quinn discuten en radio

View this post on Instagram

A post shared by Vanessa De La Torre. (@vanesssadelatorre)

De acuerdo con lo dicho por la estadounidense, las mascotas deben acompañar a sus dueños, ya que son considerados un soporte emocional: “Las mascotas hacen parte de los hogares; son parte de la familia, son parte del entorno de una persona que, si se cambia de ciudad o se va de viaje por un tiempo largo, no quiere dejarla tirada. Hay una dependencia emocional como la tenemos con cualquier ser querido. Las compañías tienen que entender que están transportando vidas”, expresó.

Ante esto, De la torre, dijo que los dueños de mascotas aprovechan sus beneficios para viajar con estos animales: “ahora todos los perros son de acompañamiento. Tengo dos perros y pago el guacal pera llevarlos en su guacal, pero yo no puedo pretender que el mundo sea como yo quiero, que es andando con el perro por todo el avión. Los perros no son niños ni son seres humanos, son animales”, detalló.

En ese momento, Darcy Quinn comparó el comportamiento de las mascotas con los niños: “¿Por qué no se pueden aguantar un perro y sí no tienen problema con niños que corren, gritan y le jalan el pelo a uno? A mí me molestan otras cosas de viajar en avión más que una mascota. Hay gente ruidosa, hay niños llorando en todo el avión”.

Allí, Vanessa decidió tomar como ejemplo a Toño, el perro de su compañera para expresar que ella se la pasa con el can “como si fuera un señor” y le recordó que “no es un señor, es un perro”.

En ese preciso momento todo se tornó más incómodo, por lo que Quinn no dudó en responder: “Vanessa, no califique mis sentimientos; usted no califique mi relación con ‘Toño’. Él es muy importante en mi vida. Perdóneme, pero eso hace parte del respeto. Eso no lo puede calificar usted y no lo puede calificar nadie”.

La misma periodista concluyó: “sus hijos son sus hijos, pero mis hijos son mis perros. ‘Toño’ es mi hijo, ‘sorry’. Por eso se creó una figura llamada soporte emocional. Ustedes no saben la cantidad de animales que le han salvado la vida a una persona. Respeten, como uno respeta a quienes deciden tener hijos. Calificar las relaciones, el amor y los vínculos de una persona hacia un animal me parece una profunda falta de respeto”.

Comentarios de Facebook

Back to top button