Farándula

Andrea Valdiri dejó muy poco a la imaginación con diminuto bikini

Andrea Valdiri dejó muy poco a la imaginación con diminuto bikini y los cibernautas no paran de enviarle mensajes halagadores.

Andrea Valdiri, ha ganado gran reconocimiento en redes como Instagram gracias a sus contenidos sensuales, sus ayudas a familias de escasos recursos y retos que hace virales.

Por medio de las historias de la misma red social, se pudo apreciar una atrevida imagen en la que la barranquillera deja ver toda su sensualidad.

De acuerdo con la instantánea, que también fue replicada en Twitter, por un perfil que comparte contenidos de famosos, se ve a Andrea usar un traje de baño dorado con tiras de hilo transparente.

Andrea Valdiri dejó muy poco a la imaginación con diminuto bikini

Este bikini, pronunció sus voluptuosas curvas que de paso ponen a volar la imaginación de sus seguidores.

Por otro lado, en el perfil de Instagram del cantante Kevin Roldán, se vio al artista y a Andrea Valdiri posar en una playa y más adelante la influencer le hizo un sugestivo baile que puso a debatir a los cibernautas.

Nea Kevin Roldán si es que vive muy chimba a lo bien. Todo el mundo en dramas y el relajado pasándola bueno”, “Que rico por Dios”, “Ya valió madres Luisa Castro”, “Deberías bailarme así, mi amor“,

fueron algunos de los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button