Andrea Valdiri está embarazada, pero habría terminado con el papá | Candela
Farándula

Andrea Valdiri está embarazada, pero habría terminado con el papá

Andrea Valdiri está embarazada, pero habría terminado con el papá del bebé, esto se especula gracias a unas publicaciones que la misma bailarina hizo en sus redes sociales.

Hace pocas horas, la influencer Andrea Valdiri confirmó con dos fotografías a través de su perfil de Instagram que está embarazada. En las instantáneas, que han recolectado más de 900 mil me gusta, se ve a la costeña junto a su hija Isabella en la sala de su cosa muy felices.

Andrea usa un top violeta claro y un jean que dejan al descubierto su abdomen que ya tiene bastante volumen gracias a su embarazo. Isabella, está sentada en una mesa de cocina con una enorme sonrisa dándole unas caricias a su hermanito.

Andrea Valdiri está embarazada

foto de una mujer y una niña sonriendo
foto de una mujer y una niña sonriendo

Muchos cibernautas felicitaron a ‘La Valdiri’ por esta etapa de su vida, le desearon lo mejor, pero no faltaron los que se preguntaron qué pasó con Lowe León, quien era su pareja y sin duda el padre del bebé que viene en camino.

Cabe mencionar que antes de que la bailarina confirmara que sí está embarazada, se vio una curiosa publicación en la que hacía alusión a que posiblemente terminó con su relación. Además, la famosa dejó de seguir a Lowe en redes sociales.

Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora, que no venga a reclamar después”, escribió.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button