Farándula

Andrea Valdiri presumió su busto 20 días después de cirugía

La polémica bailarina mostró parte de sus senos. Ahora, Andrea Valdiri presumió su busto 20 días después de cirugía de cambio de prótesis

Andrea Valdiri no se cansa de generar polémica. Primero, la bailarina e influenciadora arriesgó su vida para lograr un excéntrico video que colgó en sus redes sociales. Luego, la barranquillera anunció que iría al quirófano por segunda vez para reemplazar sus implantes mamarios. Esto no es ninguna acción negativa ni polémica. Sin embargo, horas después de la operación la influenciadora se mostró modelando en tacones, lo cual fue calificado por muchos seguidores como una gran irresponsabilidad. En el siguiente video se observan los momentos previos y posteriores a la cirugía de busto de Andrea Valdiri:

Andrea Valdiri recibió varias críticas en redes sociales. Sin embargo, la bailarina decidió no responder a dichos comentarios negativos. Incluso, publicó algunos videos donde realiza sensuales bailes. Ahora, Andrea Valdiri presumió su busto 20 días después de cirugía de reemplazo de prótesis mamarias. Por tal razón, decidió mostrar parte de sus senos a sus más de 3,3 millones de seguidores de Instagram. “Así va mi cirugía del doctor Javier Soto y solo llevo 20 días”, escribió la barranquillera. La siguiente es la publicación mencionada de Andrea Valdiri:

La imagen fue furor en redes sociales. Por tal razón, logró más de 150 mil ‘me gusta’ en menos de una hora. Así mismo, recibió muchos halagos en los comentarios por su cuerpo tonificado. No obstante, algunos criticaron sus pies por estar algo descuidados. Andrea Valdiri presumió su busto con una camiseta rota que enseñó los resultados de su reciente cirugía plástica. Ahora, muchos de sus seguidores esperan nuevas imágenes donde se aprecie aún más dicho trabajo.

View this post on Instagram

Relax !! 🌸🌸🌸🌸 Mi atuendo @aguacocosw

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

¿Qué opinas de la fotografía de Andrea Valdiri donde presumió su busto frente a sus millones de seguidores?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close