Farándula

Andrea Valdiri puso a arder las redes con sensual baile

Andrea Valdiri puso a arder las redes con sensual baile usando tan solo un diminuto bikini.

La reconocida bailarina Andrea Valdiri, por estos días, al igual que todos los colombianos, se encuentra en su casa cumpliendo con la cuarentena dictaminada por la Presidencia, para evitar la propagación del covid-19.

Desde su casa, en la ciudad de Barranquilla, es que la empresaria compartió en sus redes sociales, como es que pasa sus días junto a su hija Isabela y sus amigos, que también se quedan con ella durante esta medida de confinamiento.

Andrea Valdiri puso a arder las redes con sensual baile

View this post on Instagram

Así perrea sola #AndreaValdiri 🤯 #Farandula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

También puedes leer: El polémico tatuaje de Andrea Valdiri que a recibido muchas críticas

A través de unas instastories, “la Valdiri”, compartió un agradable momento en la terraza de su casa, junto a sus amigos, donde hubo bebidas y mucha música.

Pero el momento que más llamo la atención, fue cuando Andrea al ritmo de “Yo perreo sola” de Bad Bunny, usando un diminuto bikini dorado, presumió sus mejores y más sensuales pasos de baile para finalmente dejar sin aliento a sus seguidores.

La publicación luego fue replicada en Instagram, donde se pueden ver varios comentarios de los internautas halagando a la barranquillera por sus movimientos.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close