Andrea Valdiri vende boletas para ver en vivo su próxima cirugía - Candela
Farándula

Andrea Valdiri vende boletas para ver en vivo su próxima cirugía

Andrea Valdiri vende boletas para ver en vivo su próxima cirugía. Así lo anunció la misma mujer a través de sus redes sociales, ¿de qué tara esto?

Andrea Valdiri es una de las influencers más reconocidas del país. A través de sus redes sociales se puede ver como comparte tiempo junto a sus hijas, sus amigos y de paso como ayuda a quienes más lo necesitan.

Sin embargo, hace poco, la barranquillera logró estar en boca de todos a causa de su más reciente anuncio. De acuerdo con la bailarina, transmitirá en vivo su próxima cirugía.

Andrea Valdiri transmitirá su cirugía

Te podría interesar…

 

¿Se acuerdan que yo les dije que iba a transmitir mi operación? Pues sí mi amor, se dio (…) Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido tanto a transmitir su cirugía”, expresó.

Allí mismo, expuso que todos los que quieran estar a través de las pantallas de sus dispositivos tecnológicos, podrán comprar boletas de diferentes precios.

Va a haber dos boleterías; la VIP y la normal. En la VIP van a recorrer todo, desde que salgo de mi casa hasta mi llegada a la clínica (…) y en la otra me van a ver cuando me den ‘chuzo’”, agregó. El costo de la boleta VIP será de 225 mil pesos y la general de 75 mil.

Andrea Valdiri, en otros videos publicados en las historias de Instagram expuso que tras dar este anuncio la página donde se adquieren las boletas colapsó al momento de que más de 500 personas entraron para reservar su cupo.

¿Qué piensas de la temática con la que ganará dinero Andrea Valdiri?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button