Nairo Quintana se robó el show en ‘¿Quién es la máscara?’ - Candela
Farándula

Nairo Quintana se robó el show en ‘¿Quién es la máscara?’

Nairo Quintana se robó el show en ¿Quién es la máscara? El deportista dejó con la boca abierta a muchos con su presentación.

El sábado 9 de octubre, el Canal RCN lanzó el reality ¿Quién es la máscara?, programa que tenía a la expectativa a muchos televidentes pues es un formato no antes visto en el país.

Los jurados o llamados investigadores del concurso son: las actrices Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate, el cantante Llane y el comediante Juanda Caribe.

Nairo Quintana en ‘¿Quién es la máscara?’

En los primeros capítulos, se pudo ver a varios famosos sorprender con su talento escénico, sin embargo, uno resaltó. Se trata del ciclista Nairo Quintana, quien deslumbró con su swing para el reguetón mientras estaba disfrazado de camaleón.

Su buena presentación llevó a los investigadores a decir varios nombres de famosos, menos el correcto, ya que no se imaginaban que el deportista se desenvolviera así en un escenario con la música.

Nairo que bien lo hizo, como siempre orgullo boyacense, feliz de verlo, lo admiro”, “Nairon eres lo máximo”, “Es un orgullo para el país. Lo admiro mucho!!”, “Hermoso mi Nairo, lo amo”, “Me encantó. Arriba Nairo”, fueron algunas reacciones de los televidentes en redes sociales.

¿Te gustó la presentación de Nairo Quintana en Quién es la máscara?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button