Marcela Reyes y Epa Colombia tienen pelea en redes - Candela
Farándula

Marcela Reyes y Epa Colombia tienen pelea en redes

Marcela Reyes y Epa Colombia tienen pelea en redes sociales y al parecer todo esto por un mal entendido entre ellas, ¿qué sucedió?

El fin de semana, los internautas estuvieron pegados a las redes sociales gracias a la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro a la que acudieron varios famosos colombianos.

Entre ellos, se vio a la Dj Marcela Reyes y la empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, quien además logró uno de sus sueños, besar a Lina Tejeiro.

Sin embargo, otro hecho que llamó la atención es que después del gran evento, Marcela Reyes tomó sus historias de Instagram para hablar de un desplante que le hizo Epa Colombia.

Pelea de Marcela Reyes y Epa Colombia

“Yo pensé que me la llevaba bien con Epa Colombia. De hecho, una vez hablamos por teléfono y tuvimos una conversación muy profunda, luego de eso charlamos por WhatsApp y le dije que iba a pautar sus productos sin cobrarle. Además, también la invité a mis cumpleaños. Sin embargo, ayer se portó re grosera: la llamé para saludarla, me miró como un cul… y me dejó con el saludo en la boca”, dijo Marcela Reyes.

Ante esto, la empresaria no se quedó callada y le respondió: “Te voy a contar cómo pasó todo, porque ellas son locas: Marcela iba a tocar amiga y pasó amiga al lado mío y me miró pero no me saludó, entonces yo pensé que era porque estaba ansiosa por tocar; pero que yo no saludara es mentira”, dijo.

Además, de dar otros detalles de su relación anteriormente a esto, añadió: “Entonces no me hable, amiga (…) Yo no sé por qué Marcela dijo eso y, aunque ella me cae súper bien, no tiene necesidad de hablar sobre mí. Ni siquiera lo hubiera publicado, me hubiera escrito: ‘¿por qué no me saludaste?’, ¿tienes algo contra mí?, pero no, tiene que publicarlo para que todo el mundo lo vea”.

¿Qué piensas de la pelea de Marcela Reyes y Epa Colombia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button