FARÁNDULA

¿Andreina Fiallo y Fredy Guarín se reconciliaron?

Se especula que Sara Uribe y Fredy Guarín no están juntos y por un viaje de Andreina Fiallo, algunos piensan que se reconciliaron.

El Futbolista y su ex esposa se divorciaron después de 14 años de matrimonio, por una tercera persona. Aunque se dieron una segunda oportunidad en el amor y ella se fue a vivir a China, no funcionó. Después Guarín y Sara Uribe formalizaron su relación y tuvieron un hijo que actualmente tiene 9 meses.

Sin embargo, algunos seguidores acusaron al puertoboyacense de mal padre porque no estuvo con sus hijos el día de su cumpleaños. Él se defendió ante las críticas y escribió que no tenían ni idea de cuál era la realidad.

Fredy Guarín se defiende las críticas

La relación de Sara y Guarín parecía estar mejor que nunca, pero él se radicó en Brasil por su traspaso al equipo Vasco Da Gama. La presentadora publicó unas fotos con su hijo en Río de Janeiro y un video en donde trató de bailar como una garota. Pero en el programa Lo sé todo, dijeron que podrían haber terminado o que estaban enfrentando una crisis.

Los rumores se acrecentaron por unas historias de Andreina Fiallo y de su hijo mayor, en donde se veía que iban rumbo a Brasil, justo donde se encuentra Fredy Guarín, por eso razón algunos de sus seguidores piensan que se reconciliaron.

Andreina Fiallo con sus hijos se van para donde Fredy Guarín
Hijo de Guarín viaja a Brasil
Hijo de Guarín brindando por sus vacaciones

Katerine Peláez, la ex protagonista de novela, le escribió a Andreina en su última publicación “Te fuiste 🥺”. El comentario causó mucho revuelo. Acá te dejamos algunos de los comentarios: “será que es lo que todos estamos pensando“, “justicia Divina“, “siii yesss kathe ya vi q daniel puso q va para rio de Janeiro hay noooo tengo la piel de gallina” y “@andreinafiallo con ganas de q esa película se haga realidad 🤷‍♀️“.

View this post on Instagram

Rebel, living life🔝

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

¿Crees que Guarín y Andreina Fiallo se reconciliaron?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar