Andy Rivera aseguró que el dinero no da felicidad y preocupó a sus seguidores - Candela
Farándula

Andy Rivera aseguró que el dinero no da felicidad y preocupó a sus seguidores

El artista urbano ha confesado que no se encuentra en su mejor momento y preocupó a sus seguidores con un nuevo mensaje; Andy Rivera aseguró que el dinero no da felicidad.

Andy Rivera es uno de los artistas urbanos más queridos por los colombianos; además, su ruptura con Lina Tejeiro, con quien duró alrededor de 9 años, conmovió a más de un seguidor, pues muchos querían verlos juntos de nuevo e incluso se especuló que el artista le dedicó a Tejeiro su éxito 25 horas al día.

Sin embargo, la esperanza de ver a Andy y Lina juntos de nuevo se ha desvanecido, ya que la actriz se ha dado una nueva oportunidad en el amor con el creador de contenido, Juan Duque y se le ha visto bastante enamorada.

Por su parte, Andy se ha dedicado a seguir impulsando su carrera musical, pero recientemente se supo que no está pasando por su mejor momento. Rivera hace unos días se sinceró con sus seguidores y confesó que desde hace 9 meses está pasando por una fuerte depresión, lo cual tiene preocupado a más de uno.

Andy Rivera aseguró que el dinero no da felicidad y que lo material no sirve cuando se sufre de depresión

Y un nuevo mensaje volvió a prender las alarmas de sus fanáticos, ya que el interprete de Alguien más, a través de sus historias de Instagram, habló sobre la poca importancia que tienen los bienes materiales cuando se enfrenta un diagnóstico de depresión.

“La vida no se arregla solo con dinero, ni una casa gigante. La felicidad no proviene de las posesiones materiales, ni siquiera las físicas, porque el cuerpo envejece y todos morimos, y además no nos llevamos ni un peso a ningún lado”.

Aseguró Andy Rivera en sus historias de Instagram.

Así mismo, Andy Rivera detalló que al día de hoy podía comprender a todos los que sufren depresión, la cual no distingue de clases sociales, raza o género. Y a todas las personas que pasan por la misma situación, las llamó a refugiarse en la certeza de que hay mucha fuerza dentro de ellos para salir adelante.

“Hoy entiendo a todo el que esté sintiendo depresión, sea rico, joven, viejo, de Rusia o mi vecino(…) Aunque tu vida luzca perfecta, quizás no es la que querías para ti. Sientes que quieres salir a buscar algo y el miedo de ser incapaz de hacerlo te hace sentir hoy así, pero somos más que esa frustración. Hay algo mucho más fuerte y capaz dentro de nosotros de lo que imaginamos”.

Expresó Andy Rivera.

El emotivo mensaje de Andy ha causado gran preocupación en sus seguidores, quienes le enviaron palabras de ánimo y apoyo para acompañarlo en este momento. Incluso algunos se mostraron muy conmovidos y resaltaron que el artista es muy valiente por compartir lo que siente en sus redes.

¿Y tú, qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button