Lina Tejeiro y Juan Duque confirmaron su relación con fotos - Candela
Farándula

Lina Tejeiro y Juan Duque confirmaron su relación con fotos

Luego de algunas historias publicadas en las cuentas de Instagram de Lina Tejeiro y Juan Duque se confirma que su relación es toda una realidad. ¿Qué opinará Andy?

En la farándula nacional encontramos a varias mujeres que son todas unas mamacitas y es que es imposible negar que nuestras tierras colombianas nos han dado mujeres increíblemente bellas y llenas de talento. Somos cuna de artistas de talla internacional como Shakira, Sofia Vergara y Flora Martínez, así mismo en el jet set criollo suspiramos con el encanto de mujeres como Greeicy Rendón y Lina Tejeiro, quien con varias fotos ha dejado con el corazón a mil a sus seguidores.

Tejeiro hace días tenía con las alarmas puestas con más de uno pues estaba involucrada en ciertos rumores de una nueva relación. Cabe aclarar que la llanera reveló hace unos días, en una entrevista, que ya era hora de que ella y sus fans superaran y dejaran atrás a su ex pareja, el cantante de reguetón Andy Rivera.

Lina Tejeiro y Juan Duque publicaron románticas fotos en sus redes sociales

Si bien el rumor de que Tejeiro le abrió las puertas de su corazón a un nuevo amor no había logrado ser confirmado, los tortolos fueron quienes lo dejaron más que obvio con dos románticas historias, en las que dejan ver que su amor va viento en popa. El primero en publicar fue el influenciador paisa, Juan Duque, quien se ha destacado por sus contenidos de humor en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de TikTok. Duque posteo una fotografía en la que se ve como Lina Tejeiro le está dando un tierno beso en la mejilla.

Posteriormente la actriz y modelo publicó una foto desde el ascensor, de lo que podría ser el apartamento del influenciador, en la que está abrazando a Duque. Si bien ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre el tema, también se conocio que el influenciador le diría a la llanera “Piojito” y que a través de sus cuenta de Twitter se profesan continuamente su amor.

¿Qué opinas de este nuevo amor en la farándula nacional? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button