Farándula

Andy Rivera culpa a su padre por su soltería

Andy Rivera culpa a su padre Jhonny Rivera por su soltería y genera risas entre los cibernautas. Muchos ya le piden que tenga una relación.

Andy Rivera, desde que se dio a conocer se ha mostrado como un artista muy humilde que sabe que su éxito se lo debe a sus fanáticos.

Por medio de sus redes sociales, suele mostrar como pasa momentos agradables junto a su papá el también cantante Jhonny Rivera, su hija y su madre.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram, el pereirano de 26 años, activó la temática de preguntas y allí interactuó un rato con sus seguidores.

Andy Rivera revela la razón de su soltería

View this post on Instagram

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera)

Varias preguntas fueron muy comentadas ya que se republicaron en la misma red social en un perfil donde se comparte contenidos de famosos.

Allí, se pudo ver que se cuestionó a Andy sobre si actualmente tenía novia. Él dijo que lleva un buen rato soltero y en complicidad de su papá expresó que ya es hora de conseguir “compañía”, no solo por su lado, sino también Jhonny.

Además, se le preguntó por qué no tiene novia. Jhonny Rivera dijo que este hecho es heredado de él y entre risas Andy dijo que su padre lo tiene “salado”.

Otra de las cosas que dijo el artista urbano es que es mejor conocer a una persona con calma para saber qué tiene para ofrecer en una relación.

Comentarios de Facebook

Back to top button