Farándula

¿Lina Tejeiro no supera a Andy Rivera? Dijo que fue “La Oficial”

Algunos espectadores piensan que Lina Tejeiro no supera a Andy Rivera por un video que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Desde que esta pareja de famosos terminó su relación de noviazgo, en las redes sociales y medios especializados en farándula no les han quitado los ojos de encima; de echo, en varias ocasiones han asegurado que estarían juntos de nuevo.

Lo cierto es que tanto ella como él se la han pasado echándose indirectas mutuamente durante ya demasiado tiempo, incluso en algunos casos con participación de externos, como la vez que la mamá de Andy le lanzó a ella una indirecta.

Te podría interesar…

 

Por esto dicen que Lina Tejeiro no supera a Andy Rivera

La actriz de A corazón abierto aprovechó el Año Nuevo para hacer un recuento de los 12 meses pasados y arrancó con lo que a muchos internautas les pareció otra indirecta contra su ex, Andy Rivera.

“En enero fui la oficial”

Dijo Lina en una historia de Instagram

Para los espectadores fue muy fácil sumar dos más dos y entender que la llanera podría estar refiriéndose a la canción La oficial, interpretada por el hijo del artista Jhonny Rivera, que habla sobre la persona que siempre estuvo ahí.

Recordemos que para ese entonces (enero de 2020) Lina había acabado de terminar una fugaz relación con el empresario Norman Capuozzo y se rumoreaba que se estaría dando una segunda oportunidad con Andy.

¿Qué opinas de las indirectas de esta famosa hacia su ex? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button