Farándula

Lina Tejeiro reaparece en redes luego de cirugía por biopolímeros

Lina Tejeiro reaparece en redes luego de cirugía por biopolímeros y da un parte tranquilizador a sus fanáticos.

La actriz Lina Tejeiro sorprendió en las últimas horas al publicar varios videos por medio de su perfil de Instagram donde deja ver cómo se llevó a cabo la intervención para extraer los biopolímeros de sus glúteos.

En dicha publicación, la llanera ha recibido cientos de mensajes de apoyo tanto de sus fanáticos, como de familiares, amigos y demás famosos, entre ellos Jessica Cediel y Yina Calderón, dos mujeres que también han tenido que pasar por esto.

Lina Tejeiro reaparece en redes luego de cirugía por biopolímeros

Te podría interesar: Lina Tejeiro mostró el retiro de biopolímeros de su cola

Sin embargo, las críticas también aparecieron, sobre todo cuando Lina subió unas historias a Instagram donde promociona un producto para el cabello.

Por esta razón, Tejeiro subió otros clips a Instagram para explicarle a sus seguidores que ese video y otros que se aproximan durante el mes de julio y agosto, fueron grabados antes de su cirugía ya que ella es la imagen de varias empresas de cosméticos por las redes sociales.

Asimismo, confesó que se encuentra en su casa con los cuidados de una enfermera; mostró a la cámara que está en pijama y aseguró que debe caminar por todo su apartamento como parte de su recuperación.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close