Farándula

Andy Rivera lanzó mordaz indirecta a Lina Tejeiro por un regalo

El cantante de reguetón sorprendió al tocar un curioso tema. Recientemente, Andy Rivera lanzó mordaz indirecta a Lina Tejeiro en sus redes

El cantante Andy Rivera ha estado sumamente activo en sus redes sociales últimamente. Incluso, ha compartido jocosas publicaciones con su padre Jhonny Rivera. De igual forma, por medio de su Instagram reveló su presencia en la fiesta secreta de Yeison Jiménez por su cumpleaños. Esto, evidencia el uso cotidiano de las redes sociales en la vida de Andy. Ahora, el cantante de reguetón lanzó una pequeña indirecta a Lina Tejeiro con un tema que parecía haber quedado en el pasado.

Andy estaba mostrando su vida cotidiana y algunos anuncios musicales en sus historias de Instagram. En ese momento, el cantante pereirano mostró unas imágenes en las cuales aplicó el cien por ciento de su sarcasmo. Andy Rivera lanzó mordaz indirecta a Lina Tejeiro cuando mostró cómo acariciaba a un pequeño perro de color blanco. No obstante, en el video escribió un deseo y un mensaje dedicado a su exnovia. La siguiente es la publicación de Andy Rivera:

Para muchos, Andy Rivera se refirió a Lina Tejeiro en la historia cuando nombró a su expareja. “Quiero un perrito para mí, el único que tenía se lo quedó mi ex”, escribió el cantante, acompañando la imagen de una carita que llora de risa. Las suspicacias se apoderaron tanto de los seguidores de Andy como de los seguidores de Lina Tejeiro.

Esta clara indirecta parece referirse a la perrita de raza Yorkshire terrier que el cantante le regaló a la actriz cuando aún estaban juntos. Por tal razón, muchas personas afirman que Andy Rivera lanzó mordaz indirecta a Lina Tejeiro. No obstante, la actriz no se ha pronunciado al respecto y sigue enfocada en sus sensuales fotografías de redes.

¿Qué opinas de la supuesta indirecta del cantante?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close