Farándula

Lina Tejeiro dejó al descubierto sugestivo bronceado íntimo

La sensual actriz desató la locura con un ardiente detalle físico. Recientemente, Lina Tejeiro dejó al descubierto sugestivo bronceado íntimo

Lina Tejeiro está sacudiendo las redes sociales a su antojo. La actriz llanera ha estado muy activa en su Instagram oficial. Por tal razón, ha publicado sensuales fotografías en donde luce profundos escotes o en donde luce la sensual ropa de su marca. Ahora, Lina Tejeiro publicó una foto es vestido de baño que desató brutalmente la imaginación de sus casi 5 millones de seguidores de Instagram. Aunque el vestido de baño es enterizo, un sensual detalle íntimo quedó descubierto, generando el delirio de muchos fanáticos.

La actriz llanera colapsó las redes sociales con la sensual fotografía en vestido de baño. Lina Tejeiro dejó al descubierto sugestivo bronceado íntimo con dicha fotografía. Una marca en su cadera que proviene desde su zona íntima generó todo tipo de reacciones en sus seguidores. La pelvis de Lina Tejeiro se robó todas las miradas y todos los elogios. Así mismo, dicho bronceado íntimo se logró evidenciar con mayor facilidad porque la imagen fue publicada a blanco y negro. La siguiente es la sugestiva imagen de Lina Tejeiro:

Lina Tejeiro reveló el sugestivo bronceado íntimo que tiene por una diminuta ropa interior. No obstante, la actriz no paró allí y publicó otra fotografía en las historias de su Instagram en la que utiliza el mismo vestido de baño. El bronceado íntimo no se evidencia allí, pero sus demás atributos físicos se pueden observar con la sensual pose de la actriz llanera. Lina Tejeiro ha paralizado las redes sociales y sus seguidores están más impresionados que nunca. La actriz está alejada de la pantalla chica pero sus sugestivas publicaciones están arrasando en la web.

View this post on Instagram

Donde estarás amor de mi vida ?

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

¿Que opinas del sensual detalle íntimo de Lina Tejeiro?

Comentarios de Facebook

Back to top button