¿Andy Rivera le iba a proponer matrimonio a Lina Tejeiro? | Candela
Farándula

¿Andy Rivera le iba a proponer matrimonio a Lina Tejeiro?

¿Andy Rivera le iba a proponer matrimonio a Lina Tejeiro?, esto se especula luego de unas declaraciones que dio el artista en un concierto.

Lina Tejeiro y Andy Rivera a pesar de haber terminado hace mucho tiempo, siguen dando de qué hablar cada vez que ellos se refieren de alguna manera a lo que tuvieron en algún momento.

Ahora, el turno fue del pereirano, quien a través de un concierto generó toda una ola de reacciones luego de hablar de una relación que tuvo.

¿Andy Rivera quería casarse con Lina Tejeiro?

Te podría interesar…

 

De acuerdo con lo publicado en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos, se vio como el artista en el evento expuso que tenía una novia a la que amaba e incluso le iba a pedir matrimonio, pero antes de que esto sucediera ella lo cambió por otro.

De inmediato, el público empezó a gritar “Lina” varias veces; Andy siguió con su discurso y esto aumentó la emoción de los espectadores.

Por medio de las redes sociales también se pudo ver reacciones como: “Andy Rivera es muy payaso”, “Está enamorado yo sé que sí”, “Le conviene decir eso porque la mamá no lo deja tener novia”, “Todavía está tragado y jodiendo con eso”, “Él sabe que el tema con la ex le produce más que las propias canciones”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button