Nanis Ochoa cuenta por qué se separó de Pipe Calderón | Candela
Farándula

Nanis Ochoa cuenta por qué se separó de Pipe Calderón

Nanis Ochoa cuenta por qué se separó de Pipe Calderón hace cinco años. Para entonces eran una de las parejas más queridas.

La modelo Nanis Ochoa hace algunos meses tuvo a su segunda hija Francesca y este hecho tuvo muy pendientes a sus seguidores ya que durante la gestación hubo complicaciones que las llevó a juntas a estar por varias semanas en una UCI.

Afortunadamente, hoy se encuentran bien y por medio de las redes sociales de la modelo se ha visto como ella comparte grandes momentos junto a su familia.

¿Por qué terminaron Nanis Ochoa y Pipe Calderón?

pantallazo de instagram

En las historias de Instagram de Nanis Ochoa, se pudo ver que la famosa activó la temática de preguntas para interactuar un rato con sus casi un millón de seguidores.

Allí se vieron incógnitas relacionadas con el cuidado de su piel, figura, temas relacionados con su bebé, pero la pregunta que más destacó fue “¿por qué terminó con Pipe Calderón?”.

La también actriz para responder no dijo ni una palabra, pero sí puso la canción El santo cachón, dejando claro que todo terminó por una infidelidad por parte del reguetonero.

pantallazo de instagram

Cabe destacar que Nanis Ochoa hoy en día se encuentra muy feliz en una relación con el cantante Juan Pablo Navarrete, padre de la pequeña Francesca.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button