Piter Albeiro y Jessi Uribe de rumba en yate con sus novias | Candela
Farándula

Piter Albeiro y Jessi Uribe de rumba en yate con sus novias

Piter Albeiro y Jessi Uribe de rumba en yate con sus novias, los mejores momentos fueron compartidos en redes sociales y han generado todo tipo de reacciones.

Cuando se habla de polémica, muchos traen a colación a los famosos Jessi Uribe, Paola Jara, Piter Albeiro, entre muchos más.

Por estos días, gracias a las publicaciones que los famosos hacen, se pudo ver que los intérpretes de Como si nada, el humorista y su novia han compartido agradables momentos en Miami.

Jessi Uribe, Piter Albeiro y sus novias de paseo

Las parejas pasearon en un yate en la ciudad estadounidense y allí aprovecharon para grabar videos y tomarse fotos que de inmediato han colgado en sus plataformas digitales.

Por ejemplo, Paola Jara presumió sus voluptuosas curvas en un bikini rosa y resaltó que ya “le hacía falta un poco de sol”. Por parte de Jessi, publicó un video donde se le ve cantando uno de los éxitos de Diomedes Díaz junto a Piter Albeiro.

Este hecho generó que los internautas se volcaran a estas publicaciones para dejar reacciones como: “están de un juicio”, “El osooo mor, Dios los hace y ellos se juntan”, “Entre cachones y mozas se entienden”, “Mucha infidelidad junta”, “Jajaja Paola dando consejos a la otra”, “Jajajajaja se juntó el hambre con las ganas de comer”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button