Andy Rivera se sinceró sobre por qué no muestra a su novia - Candela
Farándula

Andy Rivera se sinceró sobre por qué no muestra a su novia

Andy Rivera se sinceró sobre por qué no muestra a su novia en redes sociales. Aunque el cantante ha tratado de tener su vida personal en privado, sus fanáticos suelen interrogarlo muy seguido.

Andy Rivera se ha convertido en uno de los artistas urbanos de Colombia más reconocidos a lo largo de los años gracias a sencillos como: Espina de rosa, Te pintaron pajaritos, La oficial, Alguien me gusta, Que rico repetirlo, entre muchas más.

En redes sociales, el pereirano ha acumulado casi 5 millones de seguidores y allí suele interactuar con sus fans donde les cuenta detalles de su vida laboral y personal.

Andy Rivera reveló por qué no muestra a su novia

Hace poco, el cantante activó la temática de preguntas y allí fue cuestionado sobre diversos temas, no obstante, una incógnita llamó más la atención y es que un usuario le escribió “¿Por qué nunca muestras a tu pareja?”.

Ante esto, Andy Rivera respondió entre risas: “No la muestro porque falta conseguirla. Ese detallito es, es solo ese detallito”. Dejando claro que desde su ruptura con la actriz Lina Tejeiro no ha tendido otro romance.

Cabe destacar que en la misma temática de preguntas, otro seguidor le escribió: “¿Cómo haces para que tus venas se vean tanto? Las amo mal”.

Ante esto, el artista dijo que esto se debe al poco porcentaje de grasa que tiene en su cuerpo, producto de su compromiso con la buena alimentación.

¿Qué piensas de lo dicho por Andy Rivera?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button