Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de golpear a sus hijos - Candela
Farándula

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de golpear a sus hijos

La actriz y modelo estadounidense Angelina Jolie acusa a su exesposo Brad Pitt de haberla agredido a ella y a dos de sus hijos en un vuelo con destino a Francia hace unos años.

En la farándula del mundo uno de los matrimonios más reconocidos fue el integrado por la actriz y modelo californiana Angelina Jolie y el también actor Brad Pitt, quienes estuvieron juntos desde el 2014 hasta el 2019. Juntos lograron acumular una gran fortuna gracias a sus y trabajos individuales, y algunas producciones que filmaron juntos como Sr. y Sra. Smith o Frente al mar.

Mencionada fortuna seguro se ha ido no solo en los gustos de los dos famosos sino en la educación y formación de sus hijos. Cabe destacar que esta junto a algunos bienes fueron distribuidos en el momento de su separación.

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt

Inicialmente se sabe que la actriz de Maléfica y Lara Croft contrademandó al actor por al parecer agredirla a ella y a dos de sus hijos en un avión cuando se encontraban rumbo a Francia. Inicialmente es importante destacar que a pesar de que su trámite de separación se dio hace algunos años el tema de la custodia de sus 6 hijos, 3 de ellos adoptados, sigue siendo una pelea a la que le falta mucho por terminar.

Así mismo, se sabe que la pareja tiene una propiedad en un viñedo en Francia, la cual no se ha logrado por lo que están de juicio en juicio buscando cómo poder llegar a un acuerdo sobre esos terrenos. Por los mismo, estas nuevas declaraciones por parte de Jolie no dejan muy bien parado al protagonista de El árbol de la vida.

Según lo expresado por la actriz, y el texto publicado en la revista Variety, “Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo, lanzándola luego a la pared del baño“. Posteriormente Jolie afirma que su exesposo empezó a darle golpes al techo del avión pretendiendo que ella saliera del baño. Luego atacó a dos de sus hijos que trataron de defender a su madre.

“Cuando uno de los niños verbalmente defendió a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo (…) Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó de espaldas contra los asientos hiriendo a Jolie en la espalda y el codo (…) Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó al otro en el rostro. Algunos de los niños le pidieron que parara. Estaban muy asustados. Varios estaban llorando”

Texto dado a conocer por la revista Variety.

Finalmente, no se conoce algún pronunciamiento por parte de Pitt ni de sus abogados. Lo que sí se sabe es que esta parece ser una disputa sin fin frente a algunas propiedades de la pareja y la custodia de los pequeños. ¿Qué opinas de lo revelado por Angelina Jolie? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button