Background

¿Se parecen? Él es el supuesto hijo no reconocido de Jota Mario

Le apareció nuevo hijo a Jota Mario y las redes sociales estallaron con miles de comentarios por el increíble parecido que tienen.

apareció nuevo hijo a Jota MarioFoto: @jotamariooficial / Instagram (07/06/2024)

El reconocido presentador de televisión Jorge Mario Valencia, más conocido como Jota Mario Valencia, dejó una huella imborrable en la pantalla chica colombiana. Recordado por su larga trayectoria y programas emblemáticos como Muy buenos días, Jota Mario falleció el 6 de junio de 2019 en Cartagena debido a un paro cardiorrespiratorio.

Sin embargo, en 2021, una noticia sacudió las redes sociales: un hombre de 46 años, afirmó ser hijo del fallecido presentador. Castro narró una conmovedora historia sobre su vida y cómo fue abandonado por su madre biológica y criado por otra mujer.

¿Quién es el hombre que dice ser el hijo de Jota Mario?

La Agencia de Periodismo Investigativo publicó un video en el que Sandro Raúl Castro cuenta su versión, asegurando que es hijo de Jota Mario Valencia. En el video, Castro se presenta y comparte detalles de su vida: “Mi nombre es Sandro Raúl Castro Cruz. Tengo 46 años de edad, 1,78 de estatura, vivo en San Mateo, Soacha. Actualmente, trabajo como personal de apoyo para las programadoras de televisión. Lo complemento con empresas de eventos, logística y protocolo”.

Castro relata que su madre de crianza, una enfermera de la clínica Marly, lo recibió cuando era un recién nacido: “Mi señora madre de crianza trabajaba en la clínica Marly en 1974. Una compañera le informó que estaban regalando un hijo de pocas horas de nacido. Ella me recibió con mucho amor y cariño”.

Sujeto asegura ser hijo de Jota Mario Valencia.

Posted by Solo Virales Lokas on Thursday, June 6, 2024

La confirmación de su supuesto parentesco llegó de manera inesperada: “Después de muchos años, me enteré de que una tía escuchó en la radio que Jota Mario Valencia mencionó haber tenido un hijo con una enfermera de la clínica Marly. Aunque nunca lo busqué ni hablé con él, siempre tuve la expectativa de que él era mi padre”.

Tras la hospitalización y muerte de Jota Mario, Castro decidió acudir a la justicia para solicitar una prueba de ADN que confirme su parentesco: “Voy a acudir a la justicia para que un juez determine la prueba de ADN y salir de dudas sobre mis rasgos biológicos”.

¿Qué opinas de qué le apareció nuevo hijo a Jota Mario? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No