Background

Alina Lozano se hace cargo de su esposo, ¿no le alcanza?

3
Alina Lozano mantiene a Jim

¿Crees que Alina Lozano mantiene a Jim Velásquez? Ella misma se destapó y contó detalles de cómo se dividen los gastos de la pareja.

Alina Lozano no deja de dar de qué hablar por su relación sentimental, pues aunque muchos pensaban que su historia de amor con Jim Velásquez era solo actuación, hace unas semanas demostraron que sí es real y se casaron en medio de una emotiva ceremonia en la que asistieron algunas famosas como Epa Colombia y Yina Calderón.

No obstante, la pareja de actores ha causado revuelo porque, a pocos días de casarse, discutieron fuertemente. Ahora, parece que ya se reconciliaron y Alina decidió responder algunas preguntas sobre su esposo, qué es 30 años menor. Resulta que a la querida Doña Nidia le preguntaron si ella mantiene a Jim o cómo se dividen los gastos.

Como era de esperarse, la actriz contestó sin pelos en la lengua y dijo que ella sí mantiene a Jim. De acuerdo con la Alina, lo mantiene contento, enamorado y con ella todo el tiempo. Además, reconoció que no le da ni cinco de vergüenza hacerse cargo de su esposo.

¿Qué opinas de que Alina Lozano mantiene a Jim? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%