¡Mucha sal en esa luna de miel! Alina Lozano y su esposo fueron estafados. ¿Ya nadie les cree?

¿Cómo estafaron a Alina Lozano y Jim Velásquez en su luna de miel? Los recién casados han tenido bastantes inconvenientes en su paseo a Roma. ¡Nada estaba pago! Y eso que contrataron a alguien que se encargara de todo.

Cómo estafaron a Alina Lozano y Jim Velásquez en su luna de miel

La luna de miel de Alina Lozano y su esposo va de mal en peor y es que, recientemente, contaron en sus redes sociales, que fueron estafados y dieron detalles de cómo sucedió todo, pues ellos eligieron la ciudad de Roma en Italia como su destino, sin embargo, nada les ha salido bien. Alina contó que escogió a una mujer que le ayudó con todos los tramites para el viaje, y le pagaron hace 4 meses, todo el viaje por anticipado; pero que, al parecer, los tumbó, porque primero tuvieron problemas con los vuelos, pues no los había comprado, ya cuando se encontraban en el país europeo, no tenían pago el apartamento y prácticamente ya se quieren devolver, porque no han podido disfrutar el paseito. Te compartimos el video.

Sin embargo, muchos de los seguidores de la pareja, ya no les creen nada de lo que cuentan, pues muchos dicen que todo se trata de show, pues cómo van a hacer un video, desde un lujoso apartamento, además que otros opinan que todo es actuado y solo son estrategias de marketing, ¿qué opinas tú? ¿Muy salados o puro show?

Pero, ¿y cómo harán para devolverse? Porque en el video contaron que ya no tienen dinero y recordemos que, hace unos días, pensábamos que Alina Lozano se quedó sin luna de miel, pues ¡Jim no le habría cumplido! E incluso dieron de qué hablar en la época navideña porque les dieron palo a Alina Lozano y Jim Velásquez por irrespetar los villancicos, ¡qué tal!

Ahora que sabes cómo estafaron a Alina Lozano y Jim Velásquez en su luna de miel. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No