Aseguran que Andrea Valdiri y Amparo Grisales se parecen - Candela
Farándula

Aseguran que Andrea Valdiri y Amparo Grisales se parecen

Por una fotografía, un seguidor afirma que Andrea Valdiri y Amparo Grisales se parecen mucho. En dicha foto mostró su nuevo look con el que ella asegura se ve más joven.

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras colombianas de mayor renombre en nuestro país gracias a su innegable talento para el baile que la llevó a que el mismísimo Daddy Yankee reposteara un video suyo bailando su tema Dura. Sin embargo, hay que decirlo, también ha alcanzado la fama por sus escándalos, especialmente por la paternidad de su segunda hija.

Comparan a Andrea Valdiri y Amparo Grisales por fotografía

Aunque no ha estado tan activa como siempre en sus redes sociales, tal vez por las vacaciones de final de año, la barranquillera volvió hace poco a Instagram para mostrar su cambio de look: se corto el cabello recto y a la altura de la mitad del antebrazo. Este es un cambio significativo, pues la melena de Andrea era bastante larga.

“Les quiero decir gracias por todos esos piropos, mira, me siento más joven. Es que los cambios en nuestra vida tienen que existir… Uno entre más vieja, más se tiene que cuidar.”

Dijo, entre otras cosas, en un clip compartido en sus historias de Instagram.

Además de los halagos que le dejaron en los comentarios, llamó la atención uno en el que la comparaban con la diva más longeva de los colombianos: Amparo Grisales.

Andrea Valdiri y Amparo Grisales se parecen, según varios internautas

¿Qué opinas? ¿Cómo quedó? ¿Sí se ve más joven o se parece a Amparo Grisales? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota con tus contactos!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button