Background

Lowe León le habría pedido prueba de ADN a Andrea Valdiri por su bebé

Lowe León le habría pedido prueba de ADN a Andrea Valdiri por su bebé

Lowe León le habría pedido prueba de ADN a Andrea Valdiri por su bebé, así lo reveló una periodista, además dio otros detalles de los famosos.

Como muchos recuerdan, en el 2020, Lowe León y Andrea Valdiri tuvieron una relación de 3 meses de la que nació la pequeña Adhara.

Sin embargo, después de que el noviazgo haya terminado, en redes sociales se empezó a ver que los famosos comenzaron una disputa virtual que causó que el cantante decidiera tomar acciones legales en contra de la influencer por “difamación del buen nombre”.

Lowe León se “quiere curar en salud” con Andrea Valdiri

Por medio del programa de chismes El Lavadero 2.0, La Negra Candela, aseguró que Lowe León habría tomado la decisión en compañía de sus abogados de trasladar el expediente del caso de Barranquilla a Bogotá, para evitar así que este sea manipulado a favor de Andrea Valdiri.

Además, la periodista dijo que, en el avance de este caso, también pidió una prueba de ADNpara curarse en salud” y así estar seguro de que Adhara sí es su hija.

https://www.instagram.com/p/CQuPYdFhI25/

El hecho por supuesto ha generado muchas reacciones en redes sociales y allí la mayoría son comentarios negativos hacia Lowe León.

Cabe destacar que lo relacionado con la prueba de ADN son solo especulaciones ya que ni Andrea ni Lowe han dicho nada al respecto.

¿Qué piensas de la supuesta prueba de ADN que Lowe León le habría pedido a Andrea Valdiri?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%