Epa Colombia se quiere parecer a Valdiri en el físico

La creadora de contenido y empresaria Epa Colombia se quiere parecer a Valdiri o al menos tener el físico y porte que tiene la barranquillera, por esta razón retomó nuevamente el gimnasio.

Epa Colombia se quiere parecer a Valdiri en el físico

La mayoría de influenciadoras no solo se destacan por sus contenidos sino por su gran apariencia física. Varias de ellas tienen jornadas de entrenamiento y rutinas de alimentación muy bien establecidas para cuidar su genética o sus visitas al quirófano. Otras, por su parte, enfocan sus videos o publicaciones en esos talentos que les permiten conservar un excelente estado físico, como lo es el baile.

Entre ellas está Andrea Valdiri, quien ha pasado por la mira de los medios en uno que otro escándalo por los temas que son asociados a su hija, por su nueva relación con el creador de contenido Felipe Saruma y obviamente por las reveladoras fotos que sube constantemente, esas que tienen suspirando a más de uno.

Epa Colombia se quiere parecer a Valdiri para ser grande como ella

Epa Colombia es bien conocida por las contundentes declaraciones que da, casi a diario, en las que habla no solo de sus opiniones frente a ciertos temas, sino que cuenta sueños o metas personales y el proceso que lleva como empresaria con sus keratinas, la cuales subirán de precio. Aunque algunas de estas declaraciones suelen ser rechazadas por los internautas, varias de ellas reflejan lo que piensa de algunas famosas, como Amparo Grisales.

Esta vez, la creadora de contenido contó en sus redes sociales que uno de los propósitos que tiene para este 2022 es verse más grande y voluptuosa. A través de su cuenta de Instagram les dejó saber a sus seguidores, en las historias, que ya retomó nuevamente el gimnasio y que quiere quedar como Andrea Valdiri.

“Quiero ser una viejota, grande, apoteósica, quiero ser como la Valdiri, grande, mami. Que cuando yo haga así, no se me vean las paticas sino las patotas, mi amor”

Expresó Epa Colombia en su cuenta de Instagram.

¿Crees que Epa Colombia logrará tener el cuerpazo de Andrea Valdiri? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No