Aseguran que Lowe León se casó y su pareja estaría embarazada - Candela
Farándula

Aseguran que Lowe León se casó y su pareja estaría embarazada

Aseguran que Lowe León se casó y su pareja estaría embarazada. Muchos esperan que el artista se pronuncie al igual que Andrea Valdiri, expareja del hombre.

Por medio del programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’ y en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos, se pudo ver que surgió un rumor que tiene escandalizados a los cibernautas.

Tal parece que el cantante Lowe León se habría casado en secreto con su actual pareja Liceth Córdoba y el hecho habría sido publicado y en pocos instantes borrado de Instagram.

Lowe León se habría casado con Liceth Córdoba

De acuerdo con la información recolectada, la pareja habría contraído nupcias y la empresa que organizó el evento publicó las imágenes de los arreglos, pero al poco tiempo las borró, sin embargo, muchos ya habían tomado pantallazo del hecho.

Esto, se comparó con un corto video que Liceth publicó en las historias de su Instagram, donde luce un anillo y detrás suyo, se alcanza a ver parte de los arreglos del nombrado acontecimiento.

Además, también se aseguró que la abogada estaría esperando un bebé de Lowe León. Como se recuerda, él tuvo una relación con Andrea Valdiri hace unos meses y la barranquillera se encuentra también en gestación.

Hasta el momento, el cantante y su pareja no se han pronunciado al respecto, por lo que lo revelado podría tratarse de un compromiso matrimonial, una boda, o solo coincidencias.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de noticias

Comentarios de Facebook

Back to top button