Verónica Orozco sedujo con tanga de leopardo - Candela
Farándula

Verónica Orozco sedujo con tanga de leopardo

Verónica Orozco sedujo con tanga de leopardo y sus seguidores no paran de halagarla a través de las redes sociales, asimismo, la famosa se dejó ver en una faceta poco conocida.

Verónica Orozco, es una de las actrices más reconocidas de Colombia gracias a sus papeles en producciones como: ‘Oki Doki’, ‘A corazón abierto’, ‘Anónima’, ‘Verdad oculta’, entre otras.

Actualmente, con 41 años, la bogotana sigue seduciendo con su increíble belleza no solo en las producciones en las que trabaja, sino a través de sus redes sociales.

Verónica Orozco presumió sus curvas en tanga de leopardo

Por medio del perfil de Instagram de Verónica Orozco, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, se puede ver a la también cantante posar muy sensual para una fotografía.

De acuerdo con la instantánea, la colombiana posa frente a un espejo al mismo tiempo que lleva una brocha de maquillaje a su rostro.

Orozco, lleva puesto un brasier negro, una tanga de leopardo y unas medias de malla oscura que resaltó sus curvas que tienen suspirando a más de uno.

La vida se encoge o se expande en proporción al coraje que uno tenga”,

fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Rico todo eso amor”, “preciosa”, “ústele”, “hermosa”, “diosa”, “Mucho con demasiado Verito hermosa”, “La más preciosa ome”,

fueron algunas reacciones en la publicación.
foto de mujer en ropa interior

Síguenos en Google News y se parte de la Familia Candela

Comentarios de Facebook

Back to top button