FARÁNDULA

Así celebró la hermosa Melissa Martínez su cumpleaños

La bella periodista deportiva Melissa Martínez celebró su cumpleaños 38 por todo lo alto. Ella estuvo junto a familiares, amigos y su nuevo amor.

Es una de las periodistas deportivas preferidas de los fanáticos colombianos. Su belleza y talento son innegables. Melissa Martínez llegó a los 38 años y los celebró de la mejor manera, junto con sus amigos, familiares y su amor, el futbolista uruguayo Matías Mier.

View this post on Instagram

Gracias PAO @pallizreposteria por endulzarme cada año mi fecha especial ❤️😍🎂 en seda by @kwmariakarina ( cumplo mañana 29) es un adelanto 🤣

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

Fueron varias las celebraciones que tuvo Melissa con ocasión de su cumpleaños. La primera fue en un bar al norte de Bogotá. Allí estuvo acompañada de personalidades de la farándula. Ana Karina Soto, Laura Tobón, Margarita Ortega y Carolina Soto fueron algunas de ellas.

View this post on Instagram

Gracias Dios por los Amigos 🎂❤️

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

De igual manera en el Canal RCN también le celebraron su cumpleaños, los compañeros del set de noticias. Incluso uno de los vigilantes de la compañía, deseó a Melissa lo mejor. Por su lado, su familia y su novio también le celebraron con una gran sorpresa.

¡Envíale un saludo de cumpleaños a la bella Melissa Martínez!

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba