FARÁNDULA

Así fue el bautizo de Matías, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Uno de los bebés más famosos de la farándula colombiana, Matías, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, fue bautizado en la fe católica.

Con dos padres famosos, el bautizo de Matías Palomeque Cruz no podía pasar desapercibido. En las redes sociales se colgaron fotos en las que se veía a sus conocidos padres, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, junto a los padrinos y familiares.

View this post on Instagram

• • En Mayo del año pasado fuimos a verte Virgencita de Guadalupe, nos pusimos en tus manos y a los Dos meses nos regalaste la dicha de un embarazo, pasaron los meses y mi hijo me hizo acercar más a DIOS, a esa Fe que creemos que tenemos pero que solo encontramos en ciertos momentos de la vida. Desde el día que nació Matias no he dejado de hacer el rosario, lo hago todos los días y es un tiempo de conexión infinito, en las últimas semanas me has mostrado que estas siempre a nuestro lado, moví cielo y tierra para que tu bautizo hijito nuestro fuera hoy 12 de Diciembre día de la morenita ademas en el que terminamos la consagración a ti virgencita de Guadalupe, más que invitados, Vestidos, glamour, fiestas, regalos y tanto protocolo queríamos estar con DIOS y la familia que es lo más importante, hoy te entregamos a el Hijito y nos comprometemos a enseñarte esa Fe que DIOS nos muestra a cada Segundo, Te Amamos Hijo 🙏🏼👪⭐️❤️

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

A falta de una pareja, Matías tuvo dos parejas de padrinos. Fueron Juan Pablo, hermano de Lincoln y su esposa, e Iván, hermano de Carolina, junto a su esposa. De igual manera Yaneth Waldman, presentadora amiga de la modelo, publicó una foto del momento.

Matías nació hace poco más de 7 meses, y se ha convertido en toda una figura pública. Carolina en sus redes sociales ha compartido su maternidad, recibiendo mucho cariño de parte de sus seguidores.

¿Qué tal el bautizo del pequeño Matías, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar