Farándula

Así fue el final de ‘Pasión de Gavilanes’ contado en memes

Así fue el final de ‘Pasión de Gavilanes’ contado en memes. Los televidentes se mostraron muy nostálgicos, pero las risas no faltaron.

El 2 de febrero, la novela ‘Pasión de Gavilanes’ llegó a su final dejando mucha nostalgia entre los televidentes que estuvieron pegados a la pantalla de Caracol desde julio de 2020.

De acuerdo con lo visto en la producción, Gabriela volvió a su hacienda en compañía de sus hijas. Allí fue recibida por los empleados, don Martín, su nieto, amigos y Los Reyes.

Los memes que dejó el final de ‘Pasión de Gavilanes’

Allí se dio una gran fiesta en honor a la mujer con mariachis. Simultáneamente, Rosario visitó la tumba de Armando Navarro y se dio cuenta que muy a su manera lo amo, por eso, volvió a cantar desde esa misma noche en el bar Acalá.

Por su parte, Sarita y Franco se casaron y estuvieron acompañados de todos sus seres queridos. Eva mientras tanto, le pidió al tío de los Reyes que no revelara que tuvieron una relación en el pasado, de la cual nació Ruth.

Los televidentes se mostraron muy emocionados con este capítulo final al punto de hacer tendencia por última vez a la producción en redes sociales. Sin embargo, la escena que sin duda hizo llorar a muchos, fue ver a los seis protagonistas al final cabalgando en sus tierras y demostrado que a pesar de todo el amor triunfó.

Comentarios de Facebook

Back to top button