El otro final de ‘Pasión de Gavilanes’ que no saldrá al aire - Candela
Farándula

El otro final de ‘Pasión de Gavilanes’ que no saldrá al aire

El otro final de ‘Pasión de Gavilanes’ que no saldrá al aire. La novela se encuentra en su recta final y aunque ya se vio por primera hace varios años, existe un final alternativo que pocos conocen.

Debido a la pandemia del coronavirus, muchas producciones televisivas pausaron sus grabaciones para así cuidar la vida y salud de cada persona que hace parte de estos proyectos.

En sus espacios, se empezó a transmitir viejas novelas que fueron un éxito en el pasado para así entretener al público actual.

Pasión de Gavilanes’, fue una de las viejas telenovelas que se volvió a ver por Caracol y desde su relanzamiento ocupó el primer lugar en rating.

En el mes de enero de 2021, se espera el final de la producción protagonizada por Danna García y Mario Cimarro y esto ha generado muchas emociones entre los televidentes.

‘Pasión de Gavilanes’ tiene otro final poco conocido

La novela se vio en la pantalla chica por primera vez en el 2003, cabe mencionar que esta, es una adaptación de ‘Las aguas mansas’ de 1994.

Aunque muchos ya conocen el final que tendrá la telenovela, lo que pocos saben es que dicha producción tiene otro final que nunca vio la luz.

En este final alternativo, Sarita Elizondo y Franco Reyes mueren. Esto estuvo contemplado, pero no se llegó a grabar pues al igual que hoy en día, la pareja formada por los actores Natasha Klauss y Michel Brown, se ganó el amor del público y su deceso sería catastrófico para el apoyo de la audiencia.

Cabe mencionar que en ‘Las aguas mansas’ sí sucedió este trágico final donde los actores Patricia Maldonado y Luigi Aycardi estuvieron a cargo de estos personajes.

Comentarios de Facebook

Back to top button