Farándula

Las reacciones que dejó el final de Dinora de ‘Pasión de Gavilanes’

Las reacciones que dejó el final de Dinora de ‘Pasión de Gavilanes en las redes sociales. La novela fue tendencia y todo por el intrigante capítulo.

El 26 de enero, se vio uno de los capítulos más esperados por los televidentes, la muerte de la malvada Dinora Rosales. De acuerdo con el episodio, el personaje interpretado por la actriz Lorena Meritano, seguía en muy mal estado a causa de la mordedura de un animal en la selva pantanosa.

Debido a esto, Fernando quería deshacerse de ella para así continuar con su camino, pero Juan y Gabriela se lo impedían. Sin embargo, la toxina de la mordedura en su pierna hizo que Dinora empezara a delirar y ver a los hombres a que estuvieron en su vida.

Dinora de ‘Pasión de Gavilanes’ tuvo trágico final

En ese instante, Juan quiso ayudarla, ella empezó a buscar desesperadamente amor por parte de él, pero el protagonista la rechazó.

La hija de los Rosales al ver que Fernando se quiso acercar a ella, se lo impidió, pero luego quiso hacerle daño. Escandón sacó su pistola y le disparó. La mujer cayó en un pantano y así dándole fin a este personaje.

En las redes sociales, ‘Pasión de Gavilanes’ fue tendencia y muchos usuarios no dudaron en mostrar su admiración por la actriz Lorena Meritano, pues desde su primera aparición, desencadenó todo tipo de emociones que demuestra su gran talento para las artes.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button