FARÁNDULA

Así luce María Cristina Pimiento de Amor a la plancha

María Cristina Pimiento interpretó a Catalina en Amor a la plancha y hace algunos años que no la vemos en televisión.

La novela del Canal RCN fue protagonizada por Martina García (Rita Pulido) y Marcelo Cezán (Andrés Román). La antagonista fue Kathy Saenz, quien interpretaba a Mariana Palacio y su hija era Catalina o como le decía Rita ‘la niña Cata’. Durante el 2003 fue bastante exitosa y también se transmitió en Panamá, Venezuela, Ecuador, Argentina, Paraguay y Perú.

Gracias a su papel en Amor a la plancha, María Cristina Pimiento se dio a conocer y ganó un premio India Catalina como actriz revelación del año. Después trabajó en otras producciones como: El baile de la vida, Las Santísimas, Escobar, el patrón del mal y El Capo. En su cuenta de Instagram también recordó una de sus escenas y sus seguidores aprovecharon para escribir que no se perdían la novela.

Sin embargo, ella dejó su carrera en Colombia por irse a cumplir su sueño de estudiar una maestría en Nueva York. Actualmente está residiendo allá con su pareja, David, un filósofo que sigue involucrado en el caso del hacker. Sobre eso dijo en una entrevista con Lo sé todo “yo llegué a la vida de David mucho después de que se desatara todo ese escándalo. Ellos han sido muy prudentes con ese tema porque han sido años de injusticia, pero que han sabido llevar con gran responsabilidad y con los abogados han podido hacer la defensa justa.”

En ¿qué es de la vida de? hablamos con la actriz María Cristina Pimiento quien nos habló de su vida en Estados Unidos y nos contó su historia de amor. #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, September 10, 2019

Solo queda esperar si volveremos a ver a la actriz en alguna producción colombiana o si definitivamente seguirá en Estados Unidos. Mientras tanto te dejamos algunas fotos, para que veas cómo luce en la actualidad:

María Cristina Pimiento en Amor a la plancha
View this post on Instagram

Viernes 🧡💥 ¿Que planes hay?

A post shared by Maria Cristina Pimiento (@cristinapimiento) on

¿Te acordabas de su papel en Amor a la plancha?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar