Farándula

Así reciben a Hassam en las sesiones de quimioterapia

Así reciben a Hassam en las sesiones de quimioterapia que se está realizando para luchar contra el cáncer que padece.

El humorista Gerly Hassam, quien es muy querido por los colombianos, hace poco compartió una conmovedora fotografía de cómo lo reciben en sus sesiones de quimioterapia.

Según se observó en su cuenta de Instagram, Hassam publicó una foto de un delicioso postre que tenía escrito “gracias” decorando el platillo.

¡Así quien no viene a quimio! Gracias”, escribió el humorista en la publicación que acompañó de emojis de corazones y caritas enamoradas.

Así reciben a Hassam en las sesiones de quimioterapia

View this post on Instagram

😍 así quien no viene a quimio! 🤤 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎈🤡 gracias!!!!

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Lee también: Hassam asegura que el cáncer que padece “no tiene cura”

Gracias a Dios le hacen las Quimios a tiempo y en el tiempo que es. Hay personas que no les haces las terapias porque no hay medicamentos. Caso de un familiar”, “Dijo una gran pensadora colombiana ¡HP que rico!!!! Apenas para mi dieta”, “¡pero como te consienten! Te lo mereces”, “Fuerza Hassam! ¡Te admiro mucho! ¡Fuerza gladiador!”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que Gerly Hassam lleva varios meses enfrentando esta terrible enfermedad que, según explicó en una ocasión, este cáncer no podría tener cura, pero tratándola le permitirá una mejor calidad de vida.

Comentarios de Facebook

Back to top button