Así se ve Luisa Fernanda W sin una sola gota de maquillaje - Candela
Farándula

Así se ve Luisa Fernanda W sin una sola gota de maquillaje

La influenciadora sorprendió al mostrarse como es. Así se ve Luisa Fernanda W sin una sola gota de maquillaje y sus seguidores la aclaman.

Los famosos colombianos saben que detrás de ellos hay cientos de cámaras, medios y seguidores que no se pierden un solo paso que dan. Mostrar detalles de sus vidas y de sus rutinas, les permite estar vigentes en los titulares.

Luisa Fernanda W lo sabe, y por eso constantemente realiza dinámicas para contarles a sus fans, los detalles de su vida con el cantante de música popular Pipe Bueno y de Máximo, el hijo que tienen en común.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

Así se ve Luisa Fernanda W sin una sola gota de maquillaje

Por medio de una interacción de fotos y videos que propuso en su Instagram, la también empresaria de maquillaje, mostró una foto sin maquillaje. En la instantánea se ve lo natural de su rostro y las facciones que la hacen una de las mujeres más bellas del país.

En varias ocasiones Luisa, ha hablado en sus redes sociales sobre la importancia de alimentarse bien, hacer ejercicio y el cuidado de la piel por medio de rutinas.

¿Cómo te parece el contenido de Luisa Fernanda W? ¿Es más bonita sin maquillaje? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button