La nueva cirugía de Luisa Fernanda W es para cambiar de prótesis - Candela
Farándula

La nueva cirugía de Luisa Fernanda W es para cambiar de prótesis

A través de su cuenta de Instagram se conoció la nueva cirugía de Luisa Fernanda W, que se llevará a cabo en algunos días para cambiar sus prótesis del busto.

La influenciadora y creadora de contenido Luisa Fernanda W, pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, les contó a sus seguidores de Instagram que en los próximos días estaría pasando por el quirófano nuevamente para hacer un cambio en sus prótesis, con las cuales lleva bastante tiempo, por unas un poco más grandes.

¿Por qué se hará una nueva cirugía de Luisa Fernanda W? Sigue Leyendo

El próximo 9 de diciembre la influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W va a realizar un cambio en sus prótesis de los senos, con las que lleva más de 10 años, por temas de salud ya que por la cantidad de tiempo es recomendable hacer un cambio. Por tal motivo, la creadora de contenido les contó a sus seguidores la fecha y dio algunos detalles de sus gustos.

En las historias de su cuenta de Instagram, que tiene 16.4 millones de seguidores, reveló algunos datos sobre la cirugía de busto que se realizó anteriormente, entre ellos que tiene 400 gramos en los senos y para este cambio espera ponerse “un poquito” más, pues a ella le gustan los senos prominentes en su cuerpo y la piel ha ido estirando para esto.

Luego, añadió que este procedimiento lo hace “porque toca” ya que en realidad le tiene pereza a ingresar al quirófano nuevamente. También dejó claro su gusto por los cuerpo y bustos naturales, pues hacen ver a las mujeres más elegantes, sin embargo, en ella ese tipo de busto no es de su agrado.

Finalmente, la empresaria y mamá, le envió un mensaje a quienes no les gustan los cuerpos operados o con prótesis en los senos.

“Mucha gente dice que los senos operados o muy grandecitos se ven poco estéticos, poco elegantes, cada quien con sus gustos, cada quien con sus cosas… A mí me gustan un poquito grandecitos.”

Expresó la influenciadora en su cuenta de Instagram.

¿Crees que cambiara el cuerpo de la influencia tras esta cirugía? Déjanos tus respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button